Ya no me importa dejar de vivir de la gente que encuentra que todo está mal, que si no se incumben está mal, que hagámoslo de nuevo y que me meto a los bolsillos el trabajo. Necesito indiferencia.
Ya no me importa dejar de vivir de las risas de otros, ni reírme de mí ni del apodo, ni de reírme del otro y de su apodo, de reírme de mí y de mis errores. De reírme de todos y de meterme a los bolsillos a todos. Necesito indiferencia.
Ya no me importa dejar de vivir de la burla, dejar de vivir del apego. De que te lo digo porque te quiero, de que te quiero pero no te lo digo, de que me importas y por eso soy así. Soy así porque te metí a mis bolsillos. Necesito indiferencia.
Ya no me importa dejar de perder los momentos que parecían importar, creo que me resigné, porque la vida es así y algo pasa por algo, porque confío en la sabia razón de las cosas y no necesito encerrarme en una capilla para ello. Necesito indiferencia.
Ya no me importa que los demás piensen que no tengo ni siquiera a Dios. He visto a quienes dicen tenerlo en las manos pero lo andan pisoteando. Porque me anoté en el libro de la salvación y luego me lo metí al bolsillo. Necesito indiferencia.
Ya no me importa dejar de serlo todo. Los demás ya lo son y me agoté comparándome, buscándome un sitio, un par, un espacio en la soledad. Porque me engancho en el bolsillo el vacío. Necesito desprenderme.
PassiveAgressiveBullshit
lo gritó
Gerty Cloverine
septiembre 20, 2008
0 patadas voladoras:
Publicar un comentario