Semblante irónico

Es la precuela de un regreso a muchos matrices (o tan sólo el deseo del pasaje de vuelta), las caminatas bajo el misterio de una luna llena, de las calles húmedas luego de un día de lluvia, imaginando dentro de tantos sueños que en el amanecer pueda verse con claridad el cielo y las nubes blancas, o quizás bajo un cielo gris, gente con abrigos largos, todos absortos en lo que les dio la vida. En lo que les dio el mundo para poder ser quiénes han sido. En el por qué, en los recuerdos alargados y gastados y también en los instantes que marcan una situación, en todas las culpas, las mentiras y las verdades, en la satisfacción y en la boca llena que aún desea tragarlo todo, en las frustraciones y logros, miedos y convicciones de toda esa gente que camina, que mira hacia el suelo, hacia el semáforo, hacia la gente buscándole algo en particular en qué poder fijarse o hacia simplemente nada. Y en ese mundo que absorve, quizás bebiéndome un café, o mirando cuál es la última novedad que nos ha traído la globalización y la búsqueda de una mayor comodidad día a día, o también aferrándome a lo que me mantiene los pies firmes en el suelo, presionando la tierra como si la fuese a hundir, como si quisiéramos meternos y olvidarlo todo, porque esperamos el futuro, pero también le temo, porque me gusta vivir, pero también es la eterna duda del acierto o incierto, porque son miles de situaciones a la vez, de preocuparse por los míos, por los tuyos y por los nuestros, herirnos y curarnos y mirar hacia adelante, aprender de todo y de todos, y también de la nada, y crecer. Y ser feliz, sacarle provecho a la vida, estar agradecidos de ella, y en el fin de todo sólo quedará eso, la felicidad, la satisfacción, y los buenos pasos del camino. Y la magia de la casualidad y de la causalidad.
A veces brilla el sol y hace el frío necesario como para creer que es inútil, pero eso también consuela el hecho de que el cielo azulino le da una cierta hermosura al día que no la tiene el calor sofocante.

5 patadas voladoras:

F.r.i.o.l.e.n.t.a 11 de mayo de 2008 a las 9:24  

No me detendré a leer nada, hoy justamente pensaba en ti y para ser sincera fue algo ridiculo, pase por la panamericana donde te bajabas tu ( y me acompañabas para darme fuerza en aquel paradero infernal) y pense : que pasaría si viera a Gerty toda meada y cocida en el pastito, por supuesto iría a tu rescate... fué choqueante ver tu posteo, estoy en casa de mi madre, y ahora iré a la casa de mi abuela. Yo estoy viviendo en bellas artes con mi novia, te extraño muchisimo nessy de mi alma, mi artista incomprendida con sus ataques emocionales que nadie sabía aplacar excepto yo. Si que te extraño mucho mi niña hermosa. Y por supuesto deseo verte, tengo ansias de saber de ti, si sigues equilibrada o estás en medio de un caos.
Te necesita con todo su corazón.
Samantita Linda que quiere Gertita.

F.r.i.o.l.e.n.t.a 13 de mayo de 2008 a las 19:03  

are you in?

F.r.i.o.l.e.n.t.a 13 de mayo de 2008 a las 19:03  

aire.de.cristal@hotmail.com


add me !

Anónimo 23 de mayo de 2008 a las 20:39  

Gerty te amoo (L) besos,
mil sin vertee i.i

Unknown 25 de mayo de 2008 a las 17:15  

shuu aun vives, ingrataaaa xD ia nu ma jajaj

cuidate, se le kere :)
muak!